Servicios

Latino Hombre- Moda de Caballero en Jaén

Calle San Clemente, 4, 23004, Jaén.

Latino Hombre es una tienda de moda exclusiva de caballero: especialistas en trajes de ceremonia, fiesta y moda sport.

En Latino Hombre disponen de una planta exclusiva para atenderte cómodamente en el centro de Jaén, con toda la intimidad y el respeto que la ocasión merece, las mejores colecciones escogidas con mimo pensando en ti y adaptándose siempre a tus necesidades.

Disponen de una gran variedad de camisas, pantalones, punto, ropa sport, parkas, náutica y trajes de línea joven y clásica.

"Son muchos años los que llevamos dedicándonos a la sastrería siendo conocidos no solo en Jaén capital sino también siendo referencia en la provincia", nos comentan, "nuestra línea de trajes pasa desde los mas formales para ceremonias hasta los mas cómodos para el día a día en el trabajo".

Siendo conocedores de que no todos necesitamos un mismo patrón, en Latino Hombre amplían sus colecciones con distintos tallajes para que se adapten a cada cuerpo, no obstante su equipo tanto de personal en tienda, como de sus talleres propios, estarán a tu disposición para ayudarte, aconsejarte y adaptar tus prendas buscando así el mejor resultado, para que a la hora de llevar los trajes de Latino Hombre, te sientad cómodo y seguro.

¿Estás pensando en dar uno de los pasos más importantes dando el SÍ QUIERO? ¿Ha llegado el momento de acompañar a tu hija al altar y ser el mejor padrino? En Latino Hombre Jaén, están especializados en moda de ceremonia: cuentan con un servicio de asesoramiento especial para novios y padrinos.

La dilatada experiencia de Latino Hombre en moda de caballero, de más de 20 años y la exclusividad de sus marcas hacen de la tienda Latino Hombre, un lugar donde prima la elegancia y el gusto por vestir bien.

Envíos gratis en compras superiores a 99,99€ a través de su página.

Recíbelo en tu casa en 3 días. Cuentas con hasta 20 días para devoluciones.

Relacionado con:

Galería de imágenes y vídeo