Servicios

Grupo OPTIMUS - energía y gas

Calle Linares, 1, 23008 Jaén

Grupo Optimus, es una compañía independiente de capital 100% español, que opera en los mercados liberalizados de generación y comercialización de electricidaddinámica y accesible, con un equipo a su servicio experimentado en el sector eléctrico.

En Grupo Optimus, tienen una filosofía de servicio al cliente que se basa en tres pilares fundamentales:

  1. Ahorro: Ofrecer tarifas con precios y descuentos fijos garantizados durante 12 mesesFórmula Index y precios de potencia según ley.
  2. Transparencia: Facturas totalmente desglosadas y sin sorpresas, contrato transparente, facturación sobre lecturas reales, envío de la factura con anterioridad al cargo, ofertas no asociadas a otras contrataciones y aplicación rigurosa de la ley de maxímetros.
  3. Asesoramiento: Cercanía, agilidad de trámites, informes gratuitos de ahorro energético, mediación ante la distribuidora, teléfono 24 horasoficina online y asesoramiento en la exención de impuestos.

Entre sus servicios cuentan con:

  • Suministro de electricidad a unos precios competitivos. Blindaje de los descuentos ofertados con el compromiso de mantenerlos durante al menos 12 meses
  • Defensa activa de sus derechos ante las compañías distribuidoras en caso de incidencia.
  • Realizamos un asesoramiento continuo sobre ahorro y mejor eficiencia energética.
  • Optimizamos y personalizamos nuestros servicios para usted con transparencia y un tiempo de respuesta inmediato, sin que tenga largas esperas telefónicas o colas.

Soluciones Energéticas

Grupo Optimus también dispone de otros servicios con los que conseguirá además el máximo ahorro:

Luminaria led

Optimus Energía ofrece la mejor solución led del mercado, con la que podrá sustituir toda la iluminación de su instalación con tecnología de alta gama a un precio asequible, obteniendo ahorros y mejoras desde el momento de su instalación.

Gas Natural

Ahora Optimus Energía también suministra gas natural con todas las garantías y el mejor servicio a sus clientes, tanto residenciales como empresas.

Fotovoltaica

Grupo Optimus sabe aprovechar la energía del sol para que pueda almacenar y aprovechar toda la electricidad que necesite. Se encargan de cualquier instalación de módulos fotovoltaicos en su propia casa, empresa o espacio disponible que nos facilite. Empiece a disfrutar de una energía renovable limpia y sostenible con el menor coste de mantenimiento.

Recarga vehículo eléctrico

Movilidad sin malos humos. Súmate al futuro. En 2019 ya el 9% de los vehículos vendidos eran eléctricos. En 2018 se vendieron solo en España 10.268 unidades de vehículos eléctricos.

Batería de condensadores

Constituyen el sistema más sencillo para la compensación de la Energía Reactiva. La Energía Reactiva es la demanda extra de energía que algunos equipos de carácter inductivo como motores, transformadores u ordenadores, entre otros, necesitan para su funcionamiento. El uso excesivo de estos aparatos, provoca importantes perjuicios técnicos y económicos en la red por lo que su consumo está penalizado en la factura eléctrica.

Submetering

Uso de equipos de medida independientes y adicionales al contador, que proporcionan datos detallados en tiempo real sobre el uso de la energía.

Telemedida

Sustituir los equipos actuales por nuevos equipos de Telemedida. En la mayoría de ocasiones, el precio está por debajo del alquiler del equipo actual. Incluye software de gestión.

Los valores de Grupo Optimus Energía, son claros y rotundos:

  • Clientes: colocar en el centro de sus esfuerzos el objetivo de satisfacer las necesidades energéticas de los clientes con un servicio de calidad, garantizando su derecho de acceso a un mercado en libre competencia.

  • Distribuidores: comprometidos con el éxito de nuestra red comercial, apoyando sus esfuerzos con un equipo interno de gestores comerciales encargados de la tutorización personalizada con cada distribuidor y dando respuesta a sus necesidades.

  • Medio ambiente: compromiso social en la preservación del mismo mediante la adquisición de energía exclusivamente procedente de fuentes renovables.

Contrata una tarifa eléctrica con Grupo Optimus y aprovecha hasta un 40% de ahorro en su factura

Galería de imágenes y vídeo