Actualidad

Nuevos cambios de tráfico por las obras de mantenimiento de algunas calles de Jaén

Nuevas obras de mantenimiento en las calles Paseo de la Estación, Madre Soledad Torres Acosta, Jardinillos y Millán de Priego.

Ya han comenzado las obras que marcaban las señales que avisaban de ellos hace unos días. Y es que cualquier ciudad que se precie está en constante cambio. La vida y la gran actividad lleva como consecuencia acciones de mantenimiento, como las que tendrán lugar en Paseo de la Estación, Madre Soledad Torres Acosta, Jardinillos y Millán de Priego, que afectarán con cambios de tráfico a la normalidad de la zona.

Los cambios de tráfico también incluyen a algunas líneas de transporte urbano

Ya están señalizados los cambios de tráfico pertinentes para la continuidad de las obras. Además, el transporte urbano se verá modificado alterando las líneas 9, 10, 11, 15, 16, Neveral, Puente de la Sierra y Jabalcuz. En todos ellos el recorrido pasará por Paseo de la Estación hacia Plaza de la Libertad, Avenida de Madrid, Avenida de Granada, Ronda Sur. Senda de los Huertos y Plaza Lola Torres para continuar desde ahí su recorrido habitual.

Estas obras, que darán trabajo a unas 30 personas, comenzarán desde hoy, lunes 18 de mayo, hasta el viernes 22. Hoy, más concretamente, se procederá al comienzo con el fresado en el tramo de Paseo de la Estación entre las confluencias de las calles Arquitecto Berges y Madre Soledad Torres Acosta, por donde seguirán después. Las obras están organizadas de manera que se cumplan en tiempo récord, para así reducir lo máximo posible las molestias que puedan causar a los vecinos de la zona.

Jiennenses, precaución y atención a las nuevas señalizaciones!