Actualidad

“Mi corazón está contigo” la campaña de apoyo a profesionales sanitarios y pacientes de coronavirus

La Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir ha puesto en marcha la campaña de apoyo a profesionales y pacientes de coronavirus "Mi corazón está contigo" 

Cada día hay miles de muestras de cariño y apoyo a los profesionales sanitarios y a las personas que están combatiendo al covid-19 y para asegurar que todos esos mensajes lleguen a sus destinatarios la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir ha iniciado la campaña de apoyo a profesionales sanitarios y pacientes de coronavirus “Mi corazón está contigo”.

Esta iniciativa tiene como objetivo hacer llegar los mensajes de apoyo de los ciudadanos a los más afectados por la crisis sanitaria del covid-19, los sanitarios y los pacientes afectados, para así reforzar su motivación y ánimo es estos momentos tan complicados.

A través de esta campaña de humanización todo el que quiera puede enviar sus mensajes de ánimo a través de vídeo, audio o texto escrito. Las direcciones para mandar esos mensajes son las siguientes:

No es necesario incluir datos personales en el mensaje, solo el nombre de pila, el lugar desde donde se envía el mensaje y la edad, si queremos. Además desde la Agencia Sanitaria se anima a que las personas que colaboren lo hagan de forma positiva y respetuosa.

¡Jiennenses, apoyemos a quienes más lo necesitan!