Actualidad

Comienza la ampliación del punto limpio del recinto ferial

Desde el Ayuntamiento han retomado las obras del proyecto de ampliación del punto limpio situado junto al recinto Ferial “Alfonso Sánchez Herrera” para añadir una serie de mejoras ofertadas por la concesionaria FCC. Esta intervención finalizará previsiblemente en septiembre y se instalarán 8 cajas metálicas de 30 metros cúbicos, 4 muelles más para verter residuos, un rodillo triturador articulado para los elementos más voluminosos, y una trituradora para los restos de la poda.

Además se acondicionará la zona de acceso a este punto limpio para facilitar el acceso tanto a los ciudadanos como a los trabajadores. Con estas medidas se busca dar facilidades a la población para deshacerse de forma adecuada de los residuos especiales.

El Ayuntamiento dispone también de un punto limpio móvil que hace su recorrido por distintos barrios de Jaén para recoger residuos. Puedes consultar el recorrido del punto limpio móvil aquí -> Recorrido Punto Limpio Móvil Jaén o llamar al teléfono de recogida del que disponen: 900 104 671.

Mantengamos limpia nuestra ciudad 👍