Actualidad

Cláritas Turismo cumple 5 años divulgando la cultura, historia y el patrimonio de Jaén

Claritas turismo jaen24h aniversario
Relacionado con:

Pasear por las calles de Jaén y encontrarnos un grupo de personas al son de un guía portando una camiseta de color rosa es un clásico en Jaén con nombre y apellidos: Cláritas Turismo, la empresa líder en Jaén en divulgar la cultura y patrimonio de nuestra provincia cumple 5 años, felicidades y enhorabuena por vuestro trabajo compañeros.

Y es que anoche, jueves 12 de Diciembre de 2019, CLÁRITAS TURISMO celebró su 5º aniversario de empresa.

Éste ilusionante proyecto comenzó el 6 de Diciembre de 2014 de la mano de Luna Biedma y Kevin Izquierdo. Cinco años después, éste proyecto se ha consolidado en Jaén, y ha abierto otras ciudades de trabajo como Almería y Granada.

Para ello, CLÁRITAS TURISMO decidió celebrar su 5º aniversario para agradecer a todo el sector turístico el apoyo que le han prestado y mostrar el trabajo que se ha ido realizando durante estos años.

Al evento acudieron el Excelentísimo Sr. Alcalde de Jaén, Julio Millán, el Concejal de Turismo y Cultura del Ayto de Jaén, Jose Manuel Higueras, la Presidenta de IFEJA JAÉN, África Colomo, y la Directora de Turismo de la Diputación de Jaén, Ana Fernández, así como también nos acompañó el ex-diputado de Turismo Manolo Fernández Palomino.

Durante el evento, se expusieron fotografías de la visitas que ha ido realizando CLÁRITAS TURISMO durante estos 5 años, y se dio un discurso muy emotivo sobre los inicios y logros de la empresa por parte de Luna Biedma. A continuación, el Excelentísimo Sr. Alcalde, Julio Millán, se sumó al discurso para dar un agradecimiento a la empresa y a los CEOS de la empresa (Luna Biedma y Kevin Izquierdo). 

Acto seguido se repartió tarta entre los asistentes y se brindó con champán con las autoridades públicas que asistieron al evento para celebrar el 5º aniversario de CLÁRITAS TURISMO.

Durante todo el acto, nos arropó todo el equipo humano de CLÁRITAS TURISMO que sin ellos, éste evento no hubiera podido ser posible.

Además, se expuso un cartel con las cifras de la empresa, donde destacamos que han realizado más de 2.500 visitas guiadas y atendido a más de 32.000 personas.

El evento se llevó a cabo en La Vística, donde acudieron a la cita más de 75 invitados que disfrutaron de un cocktail con un cortador de Jamón y una amplia variedad de quesos de Jaén, cortesía de la Charcuteca de Jaén; 4 variedades de Aceite Ecológico, cortesía de Cortijo Spiritu Santo; 1 carrito de patatas fritas y palomitas, cortesía de Santo Reino; y diferentes variedades de aceituna propia de la tierra, cortesía de Aceitunera Jiennense.

Todo un evento a lo grande, que no hubiera sido posible si no hubieramos contado con Lucía, de Días D Eventos.

A por muchos lustros más compañeros!