Servicios

Academia Epsilon

Calle Perpetuo Socorro, 5

Centro de Estudios Epsilon es una academia con 10 años de experiencia en Jaén que surge para servir de apoyo a los estudiantes universitarios. Cinco años antes de su constitución, sus promotores Raúl y José, ya impartían clases de apoyo, lo que les avalan una dilatada trayectoria de 15 años de enseñanza.

En nuestra academia nos adaptamos continuamente a los contenidos específicos de cada una de las asignaturas impartidas en la Universidad de Jaén con el firme propósito de ofrecer una formación de calidad a nuestros alumnos. Impartimos multitud de asignaturas de los siguientes grados: Grado en ADE /ADE + Derecho, Contabilidad y Finanzas, Estadística y Empresa, Gestión y Administración Pública, Relaciones Laborales, Geometría y Topografía, Informática, Industriales, Biología, Ciencias Ambientales, Química y Turismo.

¡Te ayudamos con el Inglés! Somos un Centro Preparador de Exámenes oficiales Cambridge, Centro Examinador Oficial Trinity, realizamos pruebas de nivel y simulacros de examen para que tu preparación sea óptima. Nuestra profesora es nativa y lleva más de 15 años dedicados a la enseñanza de Inglés.

¡Los que vienen, repiten! Más del 80% de los estudiantes que pasan por nuestras aulas vuelven para otras asignaturas, ¡nos encanta! ¿Por qué? Porque cada vez os conocemos mejor y más os podemos ayudar. ¡Acércate y pregunta sin compromiso! 

Relacionado con:

Galería de imágenes y vídeo