Eventos

La cocina más solidaria Jaén - Madagascar

- 18:00 en Hotel HO, Sala Jaén Gastronómico 7€ (punto de venta: Mercado Gourmet y en taquilla el día del evento)

Jaén vuelve a volcarse con la solidaridad, en esta ocasión lo hace a través de sector gastronómico y de la mano de nuestro chef Álex Milla, a favor de la fundación 'Agua de Coco', en beneficio de los niños de Madagascar, África, en beneficio de una infancia digna.

Algunos de los mejores chef de Jaén se dan cita para una de las causas más bonitas: cocinar, compartir y disfrutar. Podremos degustar las creaciones de: Carolina Tarazaga, Álex Milla, Antonio José Castro, José Melero, Miguel Ángel del Arco, Vero Toledano, Chumi y Juanjo Mesa.

Además, después de deleitar nuestro paladar disfrutaremos de un concierto ofrecido por Malagasy Gospel, un coro que da vida; Madagascar 2005. Unas niñas de un centro de menores se reúnen habitualmente para hacer lo que más les apasiona: cantar. Tienen voces prodigiosas que sólo su entorno cercano puede disfrutar. En el año 2007Agua de Coco decide trabajar para convertir esa ilusión en un proyecto, el cual conocemos como Malagasy Gospel (La entrada al concierto será independiente a la entrada gastronómica).

Es una oportunidad única para ayudar y ¡acercarnos a la cultura africana!

¡¡Disfrutemos de la solidaridad!!