Banner Slider Superior

Actualidad

Nace la primera Cafetería-Pastelería de Jaén con pasteles 100% aptos para celíacos

Pastelería para celíacos en Jaén 24h Gardel
Relacionado con:

¡Por fin! Ha nacido ‘Gardel’, la primera Cafetería-Pastelería de la provincia de Jaén dirigida 100% a celíacos, podemos Calle Granada, 4,  de Úbeda (Jaén) y abre sus puertas el próximo sábado a las 11:30 horas.

Todos los productos que podemos encontrar en cualquier pastelería, 100% aptos para celíacos.

¡Disfrutar de pasteles y bollería ahora es posible para cualquier celíaco! En Gardel podemos disfrutar de cualquier producto 0% Glúten Casi 0% Lactosa, desde barras de pan, tartas de miloja o de San Marcos, pasando por Ornazos, donuts o cualquier tipo de bollería o producto tradicional.

Gardel es un nuevo proyecto que nace de la ilusión y de la necesidad.

Hemos hablado con Juan, gerente de Gardel, y la historia que nos ha contado es muy emotiva: “Nuestro hijo es celíaco y él no podía comer prácticamente nada de bollería, entonces su madre era la que le hacía magdalenas, pan de Kebap… para que pudiera cenar por ahí con su amigos, etc, entonces yo le miraba la cara de felicidad que tenia mientras comía estos productos y pensaba que se merecía tenerla siempre, ahí fue cuando decidimos abrir una panadería dirigida 100% a celíacos. Estamos en formación continua, con profesionales expertos desde Madrid, para ofrecer los mejores productos elaborados con las mejores técnicas y productos, así que confiamos en que todo va a salir muy bien”.

Desde Jaén24h os deseamos mucha suerte y os damos la enhorabuena por emprender esta iniciativa.

Galería de imágenes