Banner Slider Superior

Actualidad

La IV Noche Jahenciana vuelve el 22 de septiembre de la mano de 'Avanza Cultura'

Los monumentos de Jaén trasnochan, la música protagoniza las calles del casco antiguo y los jiennenses soñamos despiertos con un Jaén lleno de cultura, historia y alegría... ¡Llega la IV Noche Jahenciana!

El 22 de septiembre, sábado, abren por la noche 18 monumentos de Jaén y disfrutaremos de 8 conciertos repartidos por distintos puntos del casco histórico, la Noche Jahenciana va de la mano de Jaén Genuino, plataforma impulsada por Viva Jaén en su apuesta por reivindicar que 'el pasado de Jaén sí tiene futuro'.

En esta cuarta edición, la Noche Jahenciana cuenta con la colaboración de  'Avanza Cultura', una de las tres áreas sociales de la empresa jiennense Grupo Avanza, en su firme apuesta por la recuperación, rehabilitación, mantenimiento y cuidado del conjunto histórico de la capital.

Javier de la Casa, director general de Grupo Avanza, apuesta por revertir parte de los beneficios de la empresa a la sociedad jiennense, a través de una iniciativa cultural y reivindicativa que movilizará a miles de jienenses.

Disfrutemos de nuestra noche mágica, con un ambiente especial donde los jiennenses derrochamos optimismo e ilusión por un Jaén mejor ¡¡Disfrutemos de la Noche Jahenciana!!