Banner Slider Superior

Actualidad

Jaén disfrutará de 'El musical de Tadeo Jones' en junio

El famoso y aventurero personaje de dibujos 'Tadeo Jones' llegará a Jaén el próximo 17 de junio para presentarnos su musical, un espectáculo para toda la familia, que tendrá lugar en el Auditorio de la Alameda.

Una gran aventura para vivir en familia

Tadeo Jones recibe una misteriosa visita que le hace entrega de un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara Lavrof, desaparecida en una enigmática isla Griega, Delos. Durante su aventura, Tadeo recorre el fantástico mundo de la mitología griega en busca del tesoro de Euterpe, la musa de la música capaz de otorgar una voz bella y vibrante a quien beba de su fuente dorada.

Los compañeros de viaje son su querida momia y el loro Belzoni, además de las diferentes deidades griegas que saldrán a su paso para ayudarles a sortear los impedimentos del malvado Sope-Lotta y su maléfica jefa ‘Diva Vocce’.

La aventura termina con un baño de fuego en el castillo de oro, donde el protagonista tendrá que demostrar su valentía y su verdadero amor y así salvar a Sara Lavrof de las garras del mal.

Galería de imágenes