Banner Slider Superior

Actualidad

El humor y la solidaridad protagonizan el emotivo IX festival de Santi y sus Amigos

En Jaén se respira un ambiente mágico cuando nuestro paisano Santi Rodríguez pisa la capital del Santo Reino para repartir bueno rollo, mucho humor y solidaridad por bandera, el cocktel perfecto que da forma al conocido Festival de Santi y sus Amigos.

En esta novena edición (que se dice pronto y que cada año se supera más) nos hemos reído mucho la noche del viernes con los monólogos del propio Santi y sus compañeros; Jesús Cañete, Jesús Arenas, José Boto, Juan Amodeo, Sinacio y Manuel Sarriá.... artistas que se mostraban encantados de disfrutar ante un público tan entregado que hacía que el teatro Infanta Leonor se quedara pequeño.

El sábado fue un día emotivo donde los niños de la asociación Síndrome de Down Jaén y provincia se hacen fotos con Santi y sus amigos, se mezclan con todos los asistentes y disfrutamos todos en familia de las clases de FightBox y Spining a cargo de CyclingBox. Después de hacer deporte era el momento de divertirse con la fiesta de espuma que había preparada, las sonrisas dibujaban el cielo del Hotel HO Ciudad de Jaén. Como colofón Bigopan reparó una paella para 400 personas ¡Una pena que el olor y sabor no se pueda mostrar por aquí!

Así finaliza esta novena edición de algo maravilloso y mágico, un fin de semana donde todo lo negativo se deja a un lado para dar paso a la solidaridad, el humor y todo el buen rollo. 

Enhorabuena a los que lo hacéis posible, enhorabuena a los pedazo de cracks que acompañan a Santi y hacen eco de nuestra provincia, Jaén, durante un fin de semana, y enhorabuena a Montse Rosés y Zaki por su esfuerzo y dedicación.

¡Hasta el año que viene!

Galería de imágenes