Banner Slider Superior

Actualidad

El humor y la solidaridad de Santi Rodríguez y sus amigos vuelven a Jaén en beneficio de Síndrome de Down

El humor, la solidaridad y el buen rollo serán los protagonistas en la X Edición de "Santi y sus Amigos", una idea original, promovida por nuestro querido actor Jiennense Santi Rodríguez a beneficio de la Asociación de Síndrome de Down de Jaén y Provincia que ya suma nueve ediciones llenas de éxitos, alegría y mucha emoción.

El festival consta de 2 acciones principales: la actuación de monólogos en el Teatro Infanta Leonor y día de actividades lúdicas en el Hotel HO Ciudad de Jaén.

Noche de monólogos

El viernes día 21 de septiembre por la noche, los famosos invitados amenizarán la velada con sus actuaciones en el Teatro Infanta Leonor. La asistencia esperada para esta noche de monólogos, según experiencia, es de unas 810 personas (aforo máximo). En las anteriores ediciones del festival todas las entradas fueron vendidas.

Los famosos invitados por Santi Rodríguez son José Boto, Jesús Cañete, Manolo Sarriá, Godoy, Jesús Arenas, Kikín Fernández y Juan Amodeo.

Gran Jornada Familiar en Hotel HO Ciudad de Jaén.
Baile y fiesta infantil.

Tras la noche de monólogos, nos trasladamos a la Ciudad Deportiva del Hotel HO Ciudad de Jaén, para disfrutar de una jornada lúdica y
sobretodo, ¡deportiva!.

Es una día emotivo donde los artistas, miembros de la Asociación y público en general, se reunen para compartir buenos momentos jugando, bailando...
Os presentamos las acciones que se van a desarrollar a partir de las 11 de la mañana:

  • 11:00 Masterclass Bailes Latinos impartida por la Bailoteca: Salsa, bachata...
  • 12:00 Masterclass con ARTISTAS
  • 11:00 Inicio fiesta infantil: karts, castillos hinchables, talleres, ...
  • 13:00 Gran fiesta de la espuma

Estas actividades son gratuitas y abiertas al público en general. Como en otras ediciones, se prevé, una afluencia de unas 300-400 personas.

Se dispone de una Fila Cero para todos aquellos que quieran colaborar con Síndrome de Down y aportar su granito de arena ¡Cualquier ayuda es buena!

Las entradas se ponen a la venta a partir del 11 de septiembre en El Corte Inglés.

Síndrome de Down de Jaén
0237 0072 90 9153245367